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viernes, 29 de junio de 2012

Formación Social Media en Comunicación 2.0

¡Curso de acceso/actualización laboral del perfil más demandado!

Bájate el pdf informativo, pulsando aquí.
Conoce y aplica las diferentes tácticas del Social Media:
  • Curso práctico de 16 horas presenciales.
  • Días: 9, 10, 11 y 19 de Julio
  • Horario: de 16 a 20 horas
  • Lugar de impartición: Pº Delicias, 31, 28045 Madrid
  • Número máximo de alumnos 25.
  • 3 jornadas de 4 horas de duración para la adquisición de conocimientos
  • Realización del proyecto del curso en grupos.
  • 1 jornada de 4 horas para correcciones, recomendaciones y sugerencias.
  • Emisión de diploma de aprovechamiento del curso.

Qué, cómo, cuándo y por qué
debemos entrar en el Social Media actual

Precio estándar 650 €
Oferta especial VERANO 70% descuento, 195 € (IVA no incluido)
Contratación en: 913651915 – 615691653 – markarte@markarte.net

Pero aún hay más…
  • Si quieres desarrollar tu propio plan estratégico de social media a implantar en tu empresa, puedes desarrollarlo en el curso y sólo por 150 € adicionales, realizaremos una consultoría posterior sólo para ti, indicándote las correcciones, recomendaciones y sugerencias para lograr la máxima eficacia.
  • Si necesitas 1 clase complementaria personalizada sólo para ti, estaremos contigo 4 horas más de formación donde podrás ampliar conocimientos o solucionar dudas, sólo por 150 € adicionales con 1 consultor senior.
Recomendado por:


Víctor Delgado, Presidente de AEMME, recomienda esta formación “para que todas las  cpymes, profesionales y emprendedores estemos en el momento adecuado con los conocimientos necesarios para renovarnos, actualizarnos y tener el hueco en el mercado que todas las pymes y microempresas merecemos”.
Madrid Tecnología, recomienda esta formación “para que todas las pymes tengan las mismas oportunidades para aprovechar este momento del mercado y adquirir los conocimientos necesarios para renovarse, actualizarse y ser más competitivos”.

Curso Práctico
Impartido por:
  • Profesionales certificados por AERCO (asociación española de responsables de comunidad y profesionales social media). 
  • Expertos en formación para adultos.
  • Más de 10 años de trayectoria profesional en Social Media.
“Estas características dotan al curso del componente humano necesario y adecuado para que se consigan los conocimientos prácticos imprescindibles para que el alumno pueda entrar en el medio online con total garantía”, comenta Pilar Esteban, Directora General de Markarte, colaboradora en los Talleres de Madrid Tecnología (Ayuntamiento de Madrid) y Responsable de Marketing y Comunicación de AEMME (Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas).

Objetivo
Ser capaz de manejar de forma integral los Medios Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Youtube,  blogs, etc.) a través de los conocimientos impartidos para ser aplicados desde una perspectiva práctica, eficaz y totalmente profesional.

“Tus conocimientos sobre tácticas y herramientas te proporcionarán un valor añadido que aumentará tu grado de competitividad a nivel profesional”.

¿A quién va dirigido?
  • Profesionales del marketing y la comunicación
  • Estudiantes o desempleados interesados en el Social Media
  • Emprendedores, Empresarios y Directivos que gestionen este perfil
Con estos conocimientos, el alumno podrá ampliar su perfil profesional para perfeccionar su desempeño en los medios sociales. El curso puede ser realizado sin necesidad de poseer amplios conocimientos informáticos.

“Sólo con una experiencia básica podrás aprovechar la enseñanza íntegra del curso, ampliando y profesionalizando tu perfil laboral”. 

TEMARIO
  • Introducción al Social Media. Evolución y Web 2.0.
  • ¿Qué es el Community Management? Concepto, funciones y responsabilidades.
  • Gestión de Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube y blogs. 
  • Reputación on-line. 
  • Branding personal.
  • Herramientas de monitorización, gestión, productividad y analítica. Tipos y funcionamiento. 
  • Aspectos legales. Datos de carácter personal. Propiedad intelectual.
  • SEO, SEM, Redes de afiliación, Marketing Digital.
  • Estrategia en Medios Sociales. Elaboración de un Plan de Social Media (Caso Práctico).
  • Revisión del plan, análisis de resultados y recomendaciones
Bájate el pdf informativo, pulsando aquí.



lunes, 18 de junio de 2012

En crisis, mata 2 pájaras de un tiro, con notas de prensa

Difundir notas de prensa en internet tiene 2 objetivos:


Por un lado, distribuir información de la empresa, para darla a conocer y generar recuerdo de empresa o marca.

Cuando una empresa difunde un hecho noticiable, un reportaje o una entrevista de sí misma, lo que hace es darse a conocer en el mercado, difundir sus productos o servicios y explicar por qué son mejores que otros. Además, junto con esta información también se difunde logo y colores corporativos.

Esta difusión hecha de forma constante genera recuerdo, tanto de la empresa, como de sus productos o servicios, así como de su logotipo. Los posibles clientes empiezan a identificarla y a distinguirla entra las otras empresas del mercado. El efecto es, más o menos, parecido a la publicidad, pero en menor medida, pero también con menor coste.

Por otro lado, también se consigue posicionar la empresa en buscadores de internet.

Cuando un posible cliente quiere buscar un producto o servicio en internet, utiliza palabras que definen los que busca. Por eso, a estas palabras se les llama palabras clave.

Sería fantástico que cuando un cliente potencial utilizara las palabras claves de mi negocio, mi empresa saliera en la primera página de los buscadores, cuanto más cerca de las primeras posiciones mejor.

Conseguir esto es difícil y hay que trabajar varios aspectos:
  1. Una web bien diseñada y estructurada
  2. Utilizar textos donde aparezcan las palabras claves
  3. Tener links entrantes a tu página desde otros páginas o portales
  4. Tener mucho contenido en internet
Las notas de prensa ayudan a cumplir con estos objetivos, ya que se pueden redactar incluyendo todas las palabras claves o las más importantes según el artículo o lo que se quiere difundir. Asimismo, también se puede redactar incluyendo links entrantes a la web de la empresa, de tal forma que si algún medio, blog, portal o página se hace eco de nuestra noticia, no sólo difunde información de la misma, sino también los links.

Tener mucho contenido en internet es interesante por si solo porque, cuando alguien utiliza los buscadores,  el resultado de la búsqueda es un listado de sitios que puede incluir tu web o cualquier artículo o nota que hable de ti. Si esto es así, te ha encontrado y tú tienes una posibilidad de venta.

Por todo ello, en crisis, difundir notas de prensa en internet nos ayuda a matar dos pájaros con el mismo servicio.

Para más información:
Markarte
markarte@markarte.net
913 651 915

lunes, 11 de junio de 2012

El teletrabajador es más feliz y un 65% más productivo


Aunque en estos tiempos de crisis económica parece que todas las personas buscan un trabajo tradicional, seguro y estable; y la felicidad diaria pasa a un segundo plano, según algunos estudios realizados, lo que se denomina como teletrabajo hace hoy más feliz a los empleados, mejora su productividad y permite a la empresa una reducción considerable de costes.


Parece que esta combinación entrará a formar parte de los habitos de trabajadores y empresarios de una forma bastante rápida en nuestra sociedad y que proporcionará una de las posibilidades de empleabilidad más utilizadas de cara al futuro próximo.

Las nuevas tecnologías han facilitado que el sector laboral haya podido cambiar estás circunstancias en poco tiempo, aunque conociendo sus ventajas, no es de extrañar que así sea. Existe en estos momentos herramientas de gestión de negocios online que permiten que los profesionales se encuentren en cualquier lugar y puedan desarrollar perfectamente sus tareas profesionales con horarios flexibles, lo que hace del teletrabajo una opción muy a tener en cuenta para las empresas y sus posibilidades de empleabilidad.

Entre las numerosas ventajas nos encontramos con diferentes motivos para que el empleado se sienta más feliz:
  • Trabajar desde su casa, la playa, una terraza, la piscina, el campo, sin tener que ir a una oficina, ahorrando tiempo y dinero en transporte (que a su vez es amigable con el medio ambiente) y permaneciendo en contacto mediante las nuevas tecnologías.
  • Ser dueño de su tiempo le proporciona una mayor felicidad, reteniendo y motivando a los ejecutivos más importantes de su empresa.
  • La conciliación familiar es mucho más fácil de llevar a cabo, proporcionando al empleado una relación entre tiempo de trabajo y personal mucho más justa y satisfactoria.
  • El teletrabajador es mucho más productivo, en más de un 65% y además están más dispuestos a realizar trabajos extra, siendo más rentables para la empresa.
  • El descenso del estrés en el teletrabajo llega a un 25%, alcanzando el 75% de estrés en los trabajadores de rutinas tradicionales.
  • Actualmente las mujeres, debido al teletrabajo, pueden combinar la maternidad con su perfil laboral sin tener que dejar de lado ninguna de ambas facetas, produciéndose un estado de mayor felicidad y de menor abandono laboral.
  • El teletrabajo facilita llevar una vida más sana y saludable, con comida casera y la práctica de algún ejercicio. El 73% de los teletrabajadores aseguran que disfrutan de un mayor bienestar general.
  • Finalmente, el trabajador no se ve obligado a decidir la ropa de cada mañana y la utilización de sus zapatillas de estar en casa en vez del cansado calzado de calle hacen más feliz a cualquiera.
En Markarte, somos partidarios del teletrabajo, de hecho somos practicantes y encontramos en este método la mejor fórmula para dar autonomía y confianza a todos nuestros colaboradores.

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