Comparte esta página:

jueves, 23 de octubre de 2014

Markarte pone en marcha el portal temático Mundoaytos

Temas de interés para la Administración Pública.

Después del desarrollo de la web corporativa para Aytos Soluciones (www.aytos.es), Markarte ha puesto en marcha el proyecto para enlazar el site con el portal temático Mundoaytos.

Aytos Soluciones, empresa líder en soluciones para la Administración Pública, seleccionó a Markarte como agencia para el desarrollo de sus soportes online, comenzando el proyecto con su web corporativa. Ahora pone en marcha el portal temático Mundoaytos.

En este portal se puede encontrar información, documentación y enlaces sobre temáticas de actualidad relacionadas con la Administración Pública y entidades locales. 

Visitando Mundoaytos de modo habitual se podrá estar al día de las últimas novedades, descargar archivos y documentos oficiales, y conocer los temas legales que afectarán al día a día de las Administraciones públicas de forma constante.

Siguiendo la línea innovadora de Aytos, su nueva identidad corporativa y su acercamiento a las Administraciones Públicas con estos soportes onlines, Mundoaytos contiene las temáticas de mayor actualidad y vigencia para este colectivo.

Incluye también un apartado de “Noticias” de última hora y, como no podía ser de otra forma, una opción de “Documentación” permite la descarga de documentos de interés para todos los usuarios.

Con un botón de “Suscripción”, facilita a los interesados estar al día directamente en su correo electrónico y además podrán visitar el “Histórico” de publicaciones y temas del portal para su consulta en cualquier momento.

La visualización de las redes sociales de Aytos Soluciones, facilitando su acceso y seguimiento, así como el enlace a la web corporativa de Aytos, www.aytos.es, hacen de este Portal un elemento imprescindible de consulta para las Administraciones Públicas, donde podrán encontrar todo lo que necesitan en su labor diaria.

Los servicios de MARKARTE en marketing y comunicación engloban acciones offline y online, sabiendo combinar ambos medios con naturalidad y sinergias que confluyen para apoyarse y aportar una solución completa a las necesidades de cada empresa. Desde una campaña de marketing directo hasta un catálogo de productos de venta online, desde la organización de un evento o road-show al diseño de una valla publicitaria, o incluso desde la planificación de publicidad en medios hasta el servicio de community manager en redes sociales.
Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Madrid: Calle Toledo, 117 - Tel.: 913651915
Valladolid: Calle El Pozo, 24 - Tel.: 615691653