Comparte esta página:

lunes, 1 de junio de 2009

Level, nueva cuenta de la agencia Markarte

Markarte, agencia-consultora de marketing y comunicación que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales, ha ganado la cuenta Level (http://www.level.com.es/).

Markarte, agencia-consultora de marketing y comunicación que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales, ha ganado la cuenta Level, empresa dedicada a la fabricación de puertas, cabinas, cubiertas… con materiales innovadores como el compacto fenólico. Después de años trabajando en el sector, y siendo los líderes en este concepto en España dan el salto al mercado exterior, abriéndose camino fuera de la península. Como referentes en el sector, esta empresa apuesta por la constante innovación, la calidad y el rigor en sus proyectos, aportando un valor añadido a este servicio y respetando el medio ambiente.

Markarte está diseñado su nueva identidad corporativa, así como su página web, teniendo en cuenta los valores destacados de la empresa. Asimismo, está elaborando distintos elementos de comunicación como son la papelería corporativa o merchandising que aportarán un distintivo de profesionalidad a la compañía.

El futuro inmediato de la cuenta pasa por la planificación de la comunicación para el año 2009-2010, tanto la publicidad como notas de prensa en los distintos medios. Pilar Esteban, directora general de Markarte, comenta: -Una empresa debe planificar anualmente sus objetivos de marketing y comunicación, y fijar un presupuesto para ello, sino nunca realizará esta inversión con la excusa de no tener dinero o porque nunca viene bien en ese momento-.

No hay comentarios: