Comparte esta página:

martes, 30 de marzo de 2010

Clínica Maxilofacial Burgueño, nueva cuenta de la agencia Markarte

Markarte, agencia de marketing y comunicación, que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales, ha desarrollado la web de la Clínica Dr. Burgueño y Asociados, especializados en cirugía maxilofacial (http://www.maxilofacialburgueno.es/).

Dr. Burgueño y Asociados, nace en el año 1989 e inicialmente es atendida exclusivamente por el Dr. Burgueño, con más de 20 años de experiencia en medicina y cirugía maxilofacial. En la actualidad, la atención de la clínica va dirigida a Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología, Estética Facial y Dermatología.

Markarte, además de diseñar la web “Maxilofacial Burgueño”, también está colaborando en el posicionamiento natural de la página, así como en el diseño de la campaña publicitaria a través de Google Adds, donde cobra principal interés la búsqueda de la palabra clave “maxilofacial”.

El futuro inmediato de la cuenta pasa por la planificación de la comunicación online y la presencia en internet. Jonás Vilbazo, director de marketing de Markarte, comenta: “Antiguamente si no estabas en internet, no existías. Hoy en día es más duro porque, no basta con estar, sino que tienen que encontrarte. Por eso hay que trabajar la comunicación online y la presencia en internet”.

No hay comentarios: