La fuerza de la “credibilidad” es como si tuvieras un seguro de vida, una cuota de mercado inagotable e inexorablemente recurrente. Es como si todo el esfuerzo acometido paso a paso, lentamente pero de forma continuada, ahora diera los frutos esperados.
Ahora se necesita una base, un soporte, un complemento importante, un apoyo de valor incalculable para relegar a la competencia, para que se decidan a nuestro favor, no dejando oportunidad alguna a que nuestro producto o servicio no sea el elegido por ninguna circunstancia.
¿Qué podemos hacer para que nuestra empresa tenga un valor añadido? ¿Qué acciones podemos poner en marcha para que nuestra marca sea más valorada, tenga una mayor reputación y prestigio? ¿Qué nos puede permitir estar más presentes y con un mayor grado de credibilidad en el mercado?
Siempre los Gabinetes de Prensa han sido los que se encargaban de velar por la imagen de una empresa/marca. Son éstos, los que constantemente desarrollaban acciones para dar valor añadido a la imagen comercial de un producto o marcaban la relación con los medios de comunicación para divulgar el máximo posible la identidad de una empresa. Para ello, utilizaban elementos de comunicación corporativos con el objetivo de incrementar la presencia y por ello la credibilidad de una empresa en el mercado.
Esto sigue siendo la mejor opción, ya que son los Gabinetes lo que mejor pueden desarrollar diferentes acciones de comunicación, entre otras, organizar ruedas de prensa, presentaciones de producto, road-shows, desayunos con la prensa, artículos de opinión, entrevistas, notas de prensa, comunicados e incluso la publicidad en los medios. Pero este servicio sólo puede ser contratado por un número muy limitado de empresas, teniendo en cuenta el coste mensual que estos servicios suponen.
¿Eso significa que el resto de empresas/negocios no pueden crear credibilidad en el mercado utilizando los medios de comunicación?
Aumenta tu credibilidad en Internet con un servicio de presencia online a tu medida sólo desde 250 €/mes.
Ahora se necesita una base, un soporte, un complemento importante, un apoyo de valor incalculable para relegar a la competencia, para que se decidan a nuestro favor, no dejando oportunidad alguna a que nuestro producto o servicio no sea el elegido por ninguna circunstancia.
¿Qué podemos hacer para que nuestra empresa tenga un valor añadido? ¿Qué acciones podemos poner en marcha para que nuestra marca sea más valorada, tenga una mayor reputación y prestigio? ¿Qué nos puede permitir estar más presentes y con un mayor grado de credibilidad en el mercado?
Siempre los Gabinetes de Prensa han sido los que se encargaban de velar por la imagen de una empresa/marca. Son éstos, los que constantemente desarrollaban acciones para dar valor añadido a la imagen comercial de un producto o marcaban la relación con los medios de comunicación para divulgar el máximo posible la identidad de una empresa. Para ello, utilizaban elementos de comunicación corporativos con el objetivo de incrementar la presencia y por ello la credibilidad de una empresa en el mercado.
Esto sigue siendo la mejor opción, ya que son los Gabinetes lo que mejor pueden desarrollar diferentes acciones de comunicación, entre otras, organizar ruedas de prensa, presentaciones de producto, road-shows, desayunos con la prensa, artículos de opinión, entrevistas, notas de prensa, comunicados e incluso la publicidad en los medios. Pero este servicio sólo puede ser contratado por un número muy limitado de empresas, teniendo en cuenta el coste mensual que estos servicios suponen.
¿Eso significa que el resto de empresas/negocios no pueden crear credibilidad en el mercado utilizando los medios de comunicación?
Aumenta tu credibilidad en Internet con un servicio de presencia online a tu medida sólo desde 250 €/mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario