Comparte esta página:

martes, 30 de marzo de 2010

Clínica Maxilofacial Burgueño, nueva cuenta de la agencia Markarte

Markarte, agencia de marketing y comunicación, que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales, ha desarrollado la web de la Clínica Dr. Burgueño y Asociados, especializados en cirugía maxilofacial (http://www.maxilofacialburgueno.es/).

Dr. Burgueño y Asociados, nace en el año 1989 e inicialmente es atendida exclusivamente por el Dr. Burgueño, con más de 20 años de experiencia en medicina y cirugía maxilofacial. En la actualidad, la atención de la clínica va dirigida a Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología, Estética Facial y Dermatología.

Markarte, además de diseñar la web “Maxilofacial Burgueño”, también está colaborando en el posicionamiento natural de la página, así como en el diseño de la campaña publicitaria a través de Google Adds, donde cobra principal interés la búsqueda de la palabra clave “maxilofacial”.

El futuro inmediato de la cuenta pasa por la planificación de la comunicación online y la presencia en internet. Jonás Vilbazo, director de marketing de Markarte, comenta: “Antiguamente si no estabas en internet, no existías. Hoy en día es más duro porque, no basta con estar, sino que tienen que encontrarte. Por eso hay que trabajar la comunicación online y la presencia en internet”.

jueves, 11 de marzo de 2010

Tan importante como la Publicidad es la Credibilidad

La fuerza de la “credibilidad” es como si tuvieras un seguro de vida, una cuota de mercado inagotable e inexorablemente recurrente. Es como si todo el esfuerzo acometido paso a paso, lentamente pero de forma continuada, ahora diera los frutos esperados.

Ahora se necesita una base, un soporte, un complemento importante, un apoyo de valor incalculable para relegar a la competencia, para que se decidan a nuestro favor, no dejando oportunidad alguna a que nuestro producto o servicio no sea el elegido por ninguna circunstancia.

¿Qué podemos hacer para que nuestra empresa tenga un valor añadido? ¿Qué acciones podemos poner en marcha para que nuestra marca sea más valorada, tenga una mayor reputación y prestigio? ¿Qué nos puede permitir estar más presentes y con un mayor grado de credibilidad en el mercado?

Siempre los Gabinetes de Prensa han sido los que se encargaban de velar por la imagen de una empresa/marca. Son éstos, los que constantemente desarrollaban acciones para dar valor añadido a la imagen comercial de un producto o marcaban la relación con los medios de comunicación para divulgar el máximo posible la identidad de una empresa. Para ello, utilizaban elementos de comunicación corporativos con el objetivo de incrementar la presencia y por ello la credibilidad de una empresa en el mercado.

Esto sigue siendo la mejor opción, ya que son los Gabinetes lo que mejor pueden desarrollar diferentes acciones de comunicación, entre otras, organizar ruedas de prensa, presentaciones de producto, road-shows, desayunos con la prensa, artículos de opinión, entrevistas, notas de prensa, comunicados e incluso la publicidad en los medios. Pero este servicio sólo puede ser contratado por un número muy limitado de empresas, teniendo en cuenta el coste mensual que estos servicios suponen.

¿Eso significa que el resto de empresas/negocios no pueden crear credibilidad en el mercado utilizando los medios de comunicación?
Aumenta tu credibilidad en Internet con un servicio de presencia online a tu medida sólo desde 250 €/mes.