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miércoles, 11 de febrero de 2009

Invitación evento de lanzamiento de un producto innovador de patente española

Desde Markarte, estamos desarrollando el lanzamiento de un producto innovador de reciente patente española y queremos hacer llegar, a nuestros clientes y amigos, la invitación al evento de presentación. Nos gustaría que si perteneces al sector de la restauración y la hostelería, acudieras a conocer este nuevo producto que aporta valor añadido al servicio de sala para los clientes.

¡No dejes pasar esta oportunidad!, puedes ser de los primeros en introducir este artículo, generando confianza y fidelidad a tu negocio. Además, podremos tomarnos un vino español disfrutando de un agradable ambiente entre profesionales del sector.

Asimismo, si conoces a empresarios de restauración y hostelería que pudieran estar interesados en acudir a esta presentación, hazles llegar esta invitación o remíteles a markarte@markarte.net o al tel.: 615691653.

Invitación para el día 26 de febrero
Sala Verdi, 68 de 19.00 a 20.00 horas
SRC

domingo, 18 de enero de 2009

Una innovación, recientemente patentada, añade valor en el sector de la hostelería y la restauración.

Una empresa madrileña patenta un artículo de innovación que aporta un servicio de valor añadido adicional imprescindible en el sector. Para presentarlo a sus clientes organiza un evento especial el día 26 de febrero de 2009 en la Sala Verdi, calle Orense, 68, 28020 Madrid, de 19 a 20 horas.

Una empresa madrileña, una vez analizado el sector de la restauración y la hostelería, ha creado una nueva forma de mejorar el servicio prestado en los restaurantes, hoteles, salones de boda y todo local gastronómico que tenga en cuenta el bienestar de sus clientes.

Una innovación que añade un inigualable valor al servicio prestado. A partir de ahora, ofrecer este nuevo servicio será un elemento novedoso para diferenciarse de la competencia.

Una innovación es una nueva forma de hacer las cosas. Esto es lo que han hecho María José y Ana María Álvarez. Estas dos empresarias han desarrollado un producto introduciendo una novedad en el mercado.

Las empresarias reconocen que todo el proceso, desde que tuvieron la idea hasta su lanzamiento, ha sido muy largo y duro. Desde que surge la genial idea, después de analizar las necesidades del mercado, han tenido que madurar dicha innovación, desarrollar prototipos, analizar los costes y la rentabilidad, patentar el nuevo producto (teniendo en cuenta los largos trámites).

María José Alvarez afirma que están muy contentas con el resultado, pero hay que superar las barreras y esto es todo un reto, sobre todo teniendo en cuenta la gran inversión que se necesita, así como el esfuerzo y tiempo dedicado. Cuanto más avanzas en el proyecto más fácilmente percibes el esfuerzo que requiere el mismo, nos comenta Ana María Alvarez. Una vez terminado el producto, lo patentas y ahora tienes que enfrentarte al mercado. Más decisiones sobre marketing y comunicación: nombre, logo, lanzamiento, campañas de comunicación y promoción. Un gran esfuerzo, pero merece la pena, nos reconoce la emprendedora.

Ahora sólo queda la comercialización del producto, y el pistoletazo de salida será la presentación oficial, que tendrá lugar el día 26 de febrero en la sala Verdi de Madrid, donde se revelará el nuevo producto y su utilidad. Sólo se podrá asistir a la presentación con invitación y previa confirmación al teléfono 615691653 ó por correo a markarte@markarte.net, ya que las plazas son limitadas.

Merecerá la pena. Los comensales lo agradecerán y se sentirán cuidados y mimados por los empresarios que lo utilicen en el sector.

Mayor seguridad, más tranquilidad, mayor espacio aprovechado, anti-robo, anti-manchas, personalizable y adaptados a cada necesidad.

Un valor añadido de servicio difícil de olvidar.

domingo, 11 de enero de 2009

Marketing Móvil, la puesta de HOY.

Markarte, siempre APOSTANDO por la publicidad dinámica.

Hoy, el móvil se ha posicionado como el aparato de mayor uso por parte de los consumidores, con una penetración en los hogares españoles, aproximadamente de un 99,2 %, muy superior al resto de medios. La penetración de la telefonía móvil en España es de 1,07 líneas por persona, lo que supone un gran atractivo para la industria.

Para realizar campañas a través del móvil hay que conocer bien el canal. Tiene características singulares que obligan a buscar fórmulas sólo válidas para este formato. Entre sus ventajas destaca la gran capacidad para segmentar a la perfección y su facilidad a la hora de realizar medición de las acciones. Otros beneficios que destacan son su interactividad, la mejora de información del cliente, la tasa de respuesta y la mejora en los resultados obtenidos.

Pilar Esteban, directora de Markarte, agencia de marketing y comunicación, apuesta por la publicidad dinámica y nos comenta que esto sólo es el principio. “Desde Markarte llevamos tiempo apostando por la publicidad dinámica, bien a través de totems, con control remoto de contenido, y ahora a través del móvil.

Las formas en las que esos mensajes pueden ponerse en marcha son varias: bluetooth, mensajería de voz y texto, de imágenes, vídeo, televisión, aplicaciones y contenidos descargables, mobile web.

Cada día son más los sectores que incluyen el móvil dentro de sus planes de marketing, pero lo hacen de una manera táctica y puntual, nunca estratégica, por lo que el dinero invertido nunca es demasiado. Es necesario cambiar esta visión, porque el móvil es el futuro.


Las previsiones de inversión en marketing móvil en España en el año 2010 se sitúan por encima de los 105 millones de euros, lo que supone una tasa de crecimiento medio anual cercano al 100%.

¿Por qué desaprovechar la oportunidad de ponerteen las manos de tu cliente?

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices Fiestas y Próspero año 2009 de Markarte

El equipo de Markarte te desea unas felices fiestas
y que permanezca la ilusión en nuestros corazones
durante todo el próximo año.

jueves, 23 de octubre de 2008

Los anuncios interactivos triunfan en El Sol, el festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

La comunicación interactiva ha madurado, y tanto los anunciantes como las agencias se lo están tomando muy en serio", constata Joakim Borgström, presidente del jurado.

En este camino de la publicidad, las formas más tradicionales, como los banners, se van quedando atrás en favor de estrategias de comunicación en las que el consumidor tiene la posibilidad de participar, de "interactuar con una marca o un anunciante" a través de su ordenador, pero también de otros medios interactivos como el teléfono móvil. "Hay una especie de cruce entre lo on line y lo off line genial"

Esta evolución va calando cada vez más en el conjunto de la publicidad y modificando los esquemas más tradicionales, en los que había una escasa conexión entre las campañas de televisión y gráfica y las campañas on line.

"Un claro ejemplo de la nueva manera de pensar la publicidad", sostiene Borgström, es el anuncio que ayer ganó el Sol de Platino, el máximo galardón del festival donostiarra, que reconoce la mejor campaña integral, la campaña que utiliza todos los soportes. El premio recayó en un trabajo para la web de ocio Atrápalo.com. Se trata de una campaña digital que se desarrolló en un medio tradicional, la televisión y, además, se apoyó en prensa, radio, banners y blogs.

Desde Markarte, llevamos meses hablando de la importancia de la publicidad dinámica y de las campañas 360º. Además, destacamos que si el público objetivo pueda interactuar es un plus.

jueves, 11 de septiembre de 2008

La comunicación en Navidad. ¿Crees que es demasiado pronto para empezar a pensar en los regalos de Navidad?

Muchas empresas a finales de septiembre ya empiezan a seleccionar los regalos de Navidad con los que quieren obsequiar a sus clientes. Se puede pensar que es demasiado pronto, pero no es así.

Si se quiere elegir un buen regalo, el adecuado e idóneo a cada momento, que no tenga rotura de stock o cuyo precio no se vea incrementado por las urgencias, hay que empezar ya. No quiero decir que uno se decida ya, pero sí hay que empezar a pensar en ello, sobre todo para ver distintas posibilidades de elementos, de packaging, de entrega, de envío, etc.


En http://www.originalesregalos.es/ puedes elegir regalos originales para cualquier momento. La Navidad es un momento especial que requiere un regalo original, exclusivo y diferenciador.

¿Tienes algún Regalo Original favorito? Esperamos tus comentarios.

miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Sabes lo que es el posicionamiento en Internet?

El posicionamiento natural de las páginas web en internet consiste en el desarrollo de una web de tal forma que, sin utilizar acciones de pago permanentes o campañas publicitarias de pago puntual, aparezca en las primeras posiciones de las páginas de los principales buscadores (Google, Yahoo…).

El posicionamiento inducido de las páginas web consiste en el desarrollo de distintas acciones y actividades, bien de pago o no, para que la web de la empresa aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores.

Pilar Esteban, gerente de MARKARTE: “Es muy importante aparecer en las primeras posiciones de un buscador, cuando un usuario de internet hace una búsqueda, ya que eso significa que tienes la posibilidad de que visiten tu web y, por tanto, de que contraten tus servicios. Normalmente un usuario sólo visita las dos primeras páginas resultantes de la búsqueda, incluso hay internautas que no pasan de la primera”.

Para las pymes, cuyo presupuesto en comunicación es reducido, un buen posicionamiento natural es crucial y una de las mejores opciones a precio muy asequible. Los elementos necesarios para tener un buen posicionamiento en internet son un buen diseño, una estructura de página óptima, nombrar correctamente las páginas y las fotos, variaciones constantes de la información e intercambios de links con otras páginas.

Markarte lleva con éxito el posicionamiento de varios de sus clientes, http://www.ferreteriasdoncel.es/, http://www.j3equipamientolaboral.es/, http://www.alcalaopticos.com/, http://www.mundoceania.com/, http://www.originalesregalos.es/, http://www.displaysycarpetas.com/ e incluso su propia web http://www.markarte.net/. Cada una de estas webs está muy bien posicionada para distintas palabras claves definidas por el cliente, como por ejemplo, ferreterías Ceuta, equipamiento laboral, óptica Canillejas, buceo en Madrid, regalos originales en Madrid, cajas forradas y marketing y comunicación.

martes, 8 de julio de 2008

La revolución de los Totems Dinámicos

Según la encuesta realizada en este mismo blog, el 92% de los participantes creen que los totems dinámicos serán una revolución dentro del mundo de la publicidad.

Y es cierto, lo estático ya no impacta tanto, ahora estamos inmersos en el mundo audiovisual y con los tótems obtenemos dinamismo, imagen y sonido en tiempo real.

Sabemos que la fuerza de ventas de la publicidad en televisión es difícilmente igualable a otras en el mercado, debido al actual poder de la imagen en el espectador. Con este nuevo tipo de soporte podemos salir del mundo televisivo y con un presupuesto muy inferior llegar al público objetivo con elementos y publicidad tan impactante como la anterior y, además, visualizada en los mismos puntos de venta.
Esto permitirá a las pequeñas y medianas empresas hacer campañas publicitarias, promocionales e incluso corporativas a un coste muy reducido utilizando elementos publicitarios de alto impacto.

Una nueva experiencia en publicidad dinámica, es la que se está viviendo en Almería, donde los taxis tienen pantallas publicitarias para distraer al cliente mientras viaja y ofrecerle servicios publicitarios de gran impactovisual.