Comparte esta página:

miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Sabes lo que es el posicionamiento en Internet?

El posicionamiento natural de las páginas web en internet consiste en el desarrollo de una web de tal forma que, sin utilizar acciones de pago permanentes o campañas publicitarias de pago puntual, aparezca en las primeras posiciones de las páginas de los principales buscadores (Google, Yahoo…).

El posicionamiento inducido de las páginas web consiste en el desarrollo de distintas acciones y actividades, bien de pago o no, para que la web de la empresa aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores.

Pilar Esteban, gerente de MARKARTE: “Es muy importante aparecer en las primeras posiciones de un buscador, cuando un usuario de internet hace una búsqueda, ya que eso significa que tienes la posibilidad de que visiten tu web y, por tanto, de que contraten tus servicios. Normalmente un usuario sólo visita las dos primeras páginas resultantes de la búsqueda, incluso hay internautas que no pasan de la primera”.

Para las pymes, cuyo presupuesto en comunicación es reducido, un buen posicionamiento natural es crucial y una de las mejores opciones a precio muy asequible. Los elementos necesarios para tener un buen posicionamiento en internet son un buen diseño, una estructura de página óptima, nombrar correctamente las páginas y las fotos, variaciones constantes de la información e intercambios de links con otras páginas.

Markarte lleva con éxito el posicionamiento de varios de sus clientes, http://www.ferreteriasdoncel.es/, http://www.j3equipamientolaboral.es/, http://www.alcalaopticos.com/, http://www.mundoceania.com/, http://www.originalesregalos.es/, http://www.displaysycarpetas.com/ e incluso su propia web http://www.markarte.net/. Cada una de estas webs está muy bien posicionada para distintas palabras claves definidas por el cliente, como por ejemplo, ferreterías Ceuta, equipamiento laboral, óptica Canillejas, buceo en Madrid, regalos originales en Madrid, cajas forradas y marketing y comunicación.

No hay comentarios: