Comparte esta página:

sábado, 29 de marzo de 2008

Totem con publicidad dinámica

¡¡¡ Han llegado los nuevos soportes de Publicidad Dinámica !!!

Sencillos de utilizar, visuales, táctiles, de fácil actualización al instante y EN REMOTO.

Los soportes dinámicos permiten disponer de un espacio publicitario de lujo y de forma constante, tanto en modo estático como dinámico y, por tanto, son muy atractivos. Su pantalla, de gran tamaño, ofrece una imagen impecable y de alta resolución, aportando un gran atractivo a la publicidad.

Una de las grandes ventajas que estos soportes publicitarios dinámicos ofrece es la posibilidad de su control en remoto. Desde un único lugar, se puede controlar simultáneamente la parrilla de publicidad de diferentes soportes. Incluso se pueden reproducir, sin tenerlo programado con anterioridad, campañas puntuales de promociones. Por ejemplo, si en un momento determinado quieres promocionar un producto/servicio, se modificaría la parrilla y se lanzaría el nuevo anuncio; por supuesto también en remoto; todo para tu comodidad.

Otra de sus poderosas ventajas es la posibilidad de su pantalla táctil, permitiendo, además, una interactuación entre empresa que emite el mensaje/publicidad y cliente potencial del producto/servicio. El éxito está garantizado.

Ejemplos de la versatilidad y la importancia de los soportes dinámicos:

  • En Hoteles pueden utilizarse los soportes dinámicos para añadir valor a las presentaciones y eventos de sus clientes. Asimismo, pueden utilizarlos para ofrecer información de los distintos servicios del hotel. En suites, podrían utilizarse como elemento de valor añadido a las habitaciones, aportando en un solo soporte: TV, audio y vídeo, PC e Internet, documentación de bienvenida en soporte audiovisual, servicios adicionales de valor añadido…
  • En los Centros comerciales donde se ofrece información constante de las marcas que se venden en el centro. En este caso, se ofrece un medio audiovisual en el punto de venta para la publicidad de los proveedores. Destacamos dos beneficios. La importancia de la imagen en la publicidad y la rentabilidad de la inversión.
  • En las Empresas que transmiten mensajes corporativos hacia el exterior e internamente y que utilizan sus propias instalaciones para emitir información de cultura empresarial de alto valor añadido, obtendrán, con la utilización de estos soportes, una eficacia garantizada.



Las características de los tótem dinámicos, según modelos:

  • Sistema Operativo Windows Vista
  • Pantalla Táctil
  • Prestaciones estáticas y dinámicas
  • Imágenes y vídeo
  • Actualización en tiempo real
  • Control remoto de la unidad y de los contenidos
  • TV y DVD
  • Salidas USB
  • Soporte de suelo y pared
Si no deseas preocuparte por la parrilla o por la presentación, promoción o publicidad del soporte dinámico, Markarte puede ayudarte. Si necesitas una presentación del producto, llámanos al 615 691 653 y te lo mostraremos sin ningún compromiso.

6 comentarios:

Jonás dijo...

A mi los totem dinámicos me parecen una buena idea, ya que la publicidad visual y con moviemiento atrae mucho más

Flor dijo...

La publicidad dinámica es el futuro, ya que es lo que más atrae la atención. Los totems dinámicos serán muy útiles para este objetivo.

pilar dijo...

No sé lo que será de la publicidad del futuro, qué medios utilizará y hasta dónde llegaremos, pero cada vez más las personas queremos sentir que estamos vivos, emocionarnos y que la publicidad nos sorprenda y reclame nuestra atención a través de todos los sentidos. Para lograrlo creo que la publicidad en totem dinámicos tiene ahora más posibilidades de conseguirlo.

Anónimo dijo...

Es una nueva forma de hacer publicidad.Me gusta y la veo muy útil.Adassa

Margarita dijo...

Me gusta mucho los totem dinámicos por su colorido e originalidad.Me parecen uma idea estupenda.

Rodolfo dijo...

La publicidad actual con el sistema de los totem dinámicos me parece muy atractiva y creo si tendra futuro.