Comparte esta página:

jueves, 20 de enero de 2011

Instala tu residencia, negocio o empresa en un Palacio

Un sueño, ahora a tu alcance en Aranjuez
Un proyecto de vida, una gran idea de negocio, una empresa con valor añadido, cualquiera de estas opciones es viable cuando se tiene a disposición el lugar adecuado, la construcción idónea, el estilo que se busca y grandes dosis de ilusión en un reto que marca la diferencia.

Por ello, desde Lançois Doval, especializada en la comunicación de venta de este tipo de propiedades de alto standing, le ofrecen la compra del Palacio de Osuna en Aranjuez. Un edificio a rehabilitar que se encuentra en venta actualmente. Un palacio de estilo neoclásico que se construye en 1751 por encargo del artista italiano Carlo Broschi, conocido como Farinelli, al arquitecto Giacomo Bonavia (autor del proyecto urbanístico de Aranjuez para la Casa Real). Farinelli, era por aquel entonces el cantante predilecto del rey Felipe V y su asesor cultural. En 1787 el edificio es comprado por el duque de Osuna que encarga su ampliación al arquitecto Juan de Villanueva (autor del Museo del Prado).

El edificio está situado en el epicentro monumental de la ciudad, entre las calles de la Reina, del Príncipe y Capitán Gómez Castrillón y en un radio de 300 m. se encuentran el Palacio Real,el Palacio de Godoy, el Palacio del Nuncio, así como los jardines monumentales del Príncipe y de Isabel II.

La parte que se encuentra en venta y que representa un 45% del palacio, cuenta en planta baja, con 535,92 m2 construidos y jardín en la misma calle de la Reina, de 588,41 m2, además de un patio en pro indiviso de 134,12 m2 denominado patio de la Parra.

En planta alta, el edificio cuenta con 873,36 m2. El edificio tiene un espacio abovedado en planta sótano de aproximadamente 70 m2 construidos.

Esta propiedad es ideal tanto como residencia particular o edifico representativo, así como para actividad comercial. Con Lançois Doval, disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.

En estos momentos, Lançois Doval dispone de diferentes tipos de propiedades, entre las que se encuentran antiguos palacios, casas señoriales, cortijos y fincas, así como hoteles con encanto para su venta. Para más información, visite: http://www.lancoisdoval.es/.

Más información en:
E-mail: info@lancoisdoval.es
Web: http://www.lancoisdoval.es/

Acerca de Lançois Doval
Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva. La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecerle un servicio integral en la gestión de venta de sus activos. Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza.

No hay comentarios: