Comparte esta página:

jueves, 28 de febrero de 2013

Pilar Esteban seleccionada
por la revista Mujeres y Empresas

Una selección de 500 mujeres trabajadoras
a nivel mundial


Mujeresyempresas.es pretende ayudar a promocionar a 500 mujeres que por su dedicación y esfuerzo ocupan los más diversos puestos de trabajo ya sea como empresarias, actividades autónomas o desempeñándose en cargos dentro de las más variadas empresas.

 
Este proyecto se divide en distintos "libros" por actividades y países cuyo contenido no es otro que el perfil de estas mujeres y la descripción de su actividad. La idea está abierta a todas aquellas mujeres que en cualquier parte del mundo estén desarrollando una actividad y les interese formar parte de esta colección de libros que poco a poco se irán completando entre todas las participantes.

Con el perfil de “empresaria” en España, Pilar Esteban, directora general de Markarte, agencia de marketing y comunicación a través de las nuevas tecnologías, fue contactada por los organizadores del proyecto para formar parte de estas mujeres.

Mujeresyempresas.es premia a 500 mujeres y a las empresas donde trabajan, ya sean altos cargos de empresas multinacionales, pequeños comercios o propietarias de cualquier negocio o actividad en régimen autónomo. Se trata de dar a conocer el perfil de la mujer y una detallada visión de su actividad.

Formar parte de mujeresyempresas.es significa haber sido elegida entre muchísimas mujeres del Mundo por su particular actitud ante la vida personal y laboral.
El perfil de estas profesionales estará expuesto en La Red a merced de los motores de los buscadores más activos y actualizados para que muchísima gente pueda encontrarlas, ya sea por sus cualidades como persona y profesional o por la actividad que desempeñan y/o los productos o servicios que ofrecen.

En el caso de Pilar Esteban, sus estudios de Técnico Superior en Delineación para Edificios y Obras, así como sus posteriores graduaciones en Informática, Marketing e E-Commerce, además de su formación constante y el espíritu de esfuerzo y sacrificio de una emprendedora, han determinado su vocación en diferentes áreas profesionales complementarias (diseño, programación, marketing, comunicación, internet, organización y gestión) que conforman una profesión que ama y desempeña con total dedicación desde hace ya más de 20 años.

Se puede ver la entrevista en mujeresyempresas.es en el siguiente link (páginas 18 a 21): http://www.mujeresyempresas.es//sites/all/libros/Espana/EmpresariasEspana/MyE-Spain/index.html#/18/
 
Markarte, agencia de marketing y comunicación, creada en 2004 y especializada en Nuevas Tecnologías, seguirá aportando su granito de arena para romper la brecha aún existente en las empresas españolas en cuanto a la utilización de estas nuevas herramientas, su utilidad y su rentabilidad en pro de los beneficios de cualquier tipo de empresa.

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Calle Toledo, 117
Tel.: 913651915 / 615691653
markarte@markarte.net
www.markarte.net
 
Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter:
@Markarte_net
 
Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación
nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.

No hay comentarios: