Comparte esta página:

jueves, 6 de agosto de 2015

Frases célebres de Mujeres Empresarias

Las mujeres somos más del 50% de la población y aún se nos resisten los puestos de dirección en las grandes empresas. Gracias a muchas emprendedoras y empresarias, se han podido escuchar frases célebres de las mujeres más destacadas en el área empresarial.

Como mujer y emprendedora, os adjunto algunas de estas frases que he podido recopilar:

1.- “La profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar sino por la distancia que abarca su mirada”. Carolina Herrera. Empresaria venezolana. 

2. “Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”. Coco Channel. Empresaria francesa.

3. “Si hacemos lo que nos gusta, lo haremos muy bien”. Sonia de Atencio. Presidente Grupo Zoom Venezuela.

4. “Las mujeres tenemos una cualidad importante, que es la intuición, la cual puede darnos una ventaja en la toma de decisiones en mercados cambiantes, donde no todo es previsible”. Mariela Mijares. Gerente General de GE Iluminación en Venezuela, Colombia y Ecuador.

5. “Puede ser que al inicio los negocios en internet no sean rentables, pero ciertamente no será rentable no estar en internet”. Esther Dyson. Inversionista norteamericana en Nuevas Tecnologías.  

6. “Quiero trabajar en una compañía que colabore y sea parte de una comunidad. No sólo quiero algo en qué invertir. Quiero algo en qué creer”. Anita Roddick. Empresaria británica. 

7. "El líder que intimida va a perder a su gente". Indra Nooyi. CEO (Presidente Ejecutivo) de Pepsi Co.

8. "Recomiendo trabajar con las personas más inteligentes que usted pueda encontrar". Marissa Meyer. CEO (Presidente Ejecutivo) de Yahoo

9. “El trabajo del presidente ejecutivo de cada empresa es conducir la estrategia para establecer el curso futuro. En tanto, la máxima autoridad de la junta es decidir si tiene al presidente ejecutivo adecuado para liderar la compañía”.  Meg Whitman. CEO (Presidente Ejecutivo) de HP.

10. “Nadie consigue una oficina importante, sentándose a un lado, sino en la mesa de negociación. Y nadie consigue una promoción, sino piensa que se merece el éxito”. Sheryl Sandberg. COO (Gerente General de Operaciones) en Facebook.

11. “Haz la diferencia: una empresa tiene que ser mejor porque tú estás ahí”. Irene Rosenfeld. CEO (Presidente Ejecutivo) de Kraft Foods.

12. “Hombres y mujeres son diferentes: piensan de manera distinta, tienen hábitos de consumo distintos. Es importante tener en el Consejo de Administración la mayor representación posible de tu base de clientes para tener una idea acertada de lo que les gusta, de lo que compran, de lo que piensan”.  Ursula Burn. CEO (Presidente Ejecutivo) de XEROX

Los servicios de MARKARTE en marketing y comunicación engloban acciones offline y online, sabiendo combinar ambos medios con naturalidad y sinergias que confluyen para apoyarse y aportar una solución completa a las necesidades de cada empresa. Desde una campaña de marketing directo hasta un catálogo de productos de venta online, desde la organización de un evento o road-show al diseño de una valla publicitaria, o incluso desde la planificación de publicidad en medios hasta el servicio de community manager en redes sociales.

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Madrid: Tel.: 607979927

Valladolid: Tel.: 615691653

No hay comentarios: