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viernes, 6 de noviembre de 2009

Diseño web con xhtml/css y flash

MARKARTE, agencia de marketing y comunicación, colabora estrechamente con el programador Juan Frejo. Por su especialización en xhtml/css y flash junto a nuestra experiencia en marketing y comunicación hemos conseguido sinergias muy positivas en diferentes proyectos, entre ellos se encuentran las webs de http://www.videsyolivos.com/ o http://www.fusansl.es.

Markarte y Juan Frejo somos un tándem complementario donde se unen conocimientos teóricos y prácticos con el objetivo de desarrollar los proyectos de nuestros clientes con los resultados más óptimos y satisfactorios.


martes, 6 de octubre de 2009

Publicidad dinámica, gestionada en remoto y captando datos del cliente.

En Markarte, agencia de marketing y comunicación, hace tiempo que venimos hablando de la publicidad dinámica, decimos que es el futuro de la publicidad.

La publicidad dinámica se caracteriza por tener una fuerte incidencia en los contenidos, adecuar el mensaje al lugar y al tiempo y, de igual manera, ser modificado en remoto en cuestión de unos segundos.

Actualmente existen, Markarte los tiene, terminales táctiles que permiten, de una forma sencilla, visualizar publicidad, rellenar encuestas o acceder a la web de una empresa desde un punto de venta. Todo ello, con la gran ventaja de poder ser programado en remoto.

Imagínese la siguiente campaña. Empresa que quiere hacer publicidad en múltiples puntos de venta y recopilar datos de sus posibles clientes para poder impactarles. La solución es nuestro terminal táctil en cada punto de venta:

1.- Se puede diseñar una campaña de SMS en la que se envíe por bluebluetooth un mensaje al cliente potencial que entra en la tienda para que si pasa por el terminal y deja los datos, obtenga un descuento en el producto.

2.- El terminal, mientras no es utilizado, puede ofrecer publicidad de la empresa o campañas promocionales.

3.- El cliente potencial también podrá acceder, en el mismo terminal, a la web de la empresa si quiere verificar algún dato técnico del producto o necesita mayor explicación de los mismos.

4.- Si el cliente rellena la encuesta o deja sus datos, obtendrá su descuento.

Y todo ello con la ventaja de que se puede controlar en remoto, es decir, si el gestor de la campaña ve que en algún punto de venta, la publicidad no está funcionando igual que en otros puntos, puede cambiarla sobre la marcha o hacer otras promociones.

El coste es reducido ya que los terminales serían en alquiler. Solo hay que preocuparse de diseñar una buena campaña.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Markarte busca diseñadora gráfica y web con conocimientos de programación

Markarte, agencia de marketing y comunicación (www.markarte.net) busca diseñadora gráfica y web con conocimiento de programación:
  • Diseñadora gráfica y web.
  • Necesario programación html, creación y manejo de bases de datos (mysql).
  • Programación de autogestores sencillos para web.
  • Persona extrovertida y con dotes comerciales.
  • Trabajo para media jornada en turno de mañana.
  • Contrato con Seguridad Social.
  • Sueldo: 9.000 euros/año.
Interesados enviar CV a pesteban@markarte.net

miércoles, 12 de agosto de 2009

Presentador virtual para tu web, un servicio eficaz y ahora a tu alcance.

La diferencia es la protagonista, ahora puedes presentar tu web con herramientas novedosas de gran impacto para tus clientes y a las que podrás acceder sin grandes inversiones.

Éste es un servicio innovador basado en la grabación en HD (high definition) de secuencias ad hoc (a medida del cliente) en un estudio habilitado a tal efecto.

Existen ya varias soluciones en el mercado que permiten a un actor, elegido por ti mismo, en la aplicación, interpretar textos, gestos y acciones que posteriormente se usarán para el presentador virtual. Con este formato se puede transmitir de forma más eficaz cualquier idea, producto o servicio, mejor que ninguna imagen o texto, y además suscitar a la interactividad con él mismo. Todo bajo un entorno de gestión que permite un control total de información, acciones.

Esto puede desarrollarse gracias a un software de integración y administración que aporta un gran valor añadido. No necesitas rediseñar tu web y se integra a la misa mediante una única línea de código.
Transmitir un mensaje mediante voz, expresión, gesticulación e incluso proponer acciones, ejecutar funciones, programas, videos en la propia web, según el presentador virtual sugiera y el espectador interactúe. La tecnología e innovación, en este caso, sin duda aumentará la imagen corporativa mediante diferenciación del resto del mercado.


Se puede ofrecer un servicio integral:
  • Análisis objetivos
  • Elección de actor
  • Grabación
  • Edición
  • Entrega
  • Gestión

En función de tus objetivos, te ayudaremos a identificar, planificar y desarrollar la solución que mejor se adecue para transmitir los valores de tu empresa o negocio, incentivar e incrementar las ventas en tiendas online, asistente de presentaciones...Un amplio conjunto de soluciones.

Para más información, contactar con Markarte:

tel.: 913 764 153
mov.: 615 691 653
pesteban@markarte.net
www.markarte.net


martes, 7 de julio de 2009

Social Media, nuevo mercado para la publicidad

El Social Media Marketing ha pasado de tan sólo una moda a convertirse en una tendencia y un recurso de gran valor dentro las estrategias de comunicación, marketing y publicidad.

Al margen de los valores, virtudes y ventajas conocidas del Social Media, su proliferación ha generado la llegada de un nuevo nicho de mercado para las agencias de Marketing y Comunicación que sin duda se ven obligadas a adaptar sus acciones y estrategias además de aceptar las reglas que han sido establecidas de forma natural en este tipo de soportes y medios.

El Marketing en los medios sociales aporta grandes ventajas y la posibilidad de promocionar y potenciar la presencia de nuestra empresa o marca además de dirigir nuestro mensaje a potenciales clientes y audiencias segmentadas. Por ello ahora más que nunca las empresas, anunciantes y profesionales del marketing se dan cuenta de que la comercialización está directamente vinculada con la conversación con los clientes y al aumento de la visibilidad de nuestro negocio.

Este es el perfil definido y el "nuevo carácter" de muchas agencias de marketing y comunicación que tendrán como objetivo analizar y potenciar la reputación, la popularidad y la influencia de las marcas y empresas dentro de los medios sociales. Algo que ya han puesto en práctica muchas compañías a nivel interno pero que comienza a externalizarse con la llegada de nuevas agencias especializadas en el sector de los Social Media.

Las acciones y estrategias de Social Media Marketing a pesar de que puedan realizarse sin necesidad de grandes inversiones, requieren de una dedicación exclusiva de recursos, tiempo y una especial y constante atención sobre todo aquello que se genera entorno al contenido y conversación iniciada. Es aquí donde se hace más evidente que existe una demanda que convierte a las empresas y marcas que pretenden aumentar su visibilidad y reputación en potenciales clientes para esta nueva generación de agencias especializadas.

Como dato, es importante a tener en cuenta que las previsiones y predicciones sobre la inversión de las empresas en acciones de Marketing y Publicidad basadas en los Social Media continuarán aumentado durante los próximos años. Algo que confirma la llegada y consolidación de este nuevo mercado y modelo de negocios para las Agencias de Marketing y Comunicación.

jueves, 18 de junio de 2009

ARS Software, nueva cuenta de la agencia Markarte

Markarte, agencia-consultora de marketing y comunicación que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales, ha ganado la cuenta ARS Software de Gestión, empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión para la pyme.

Con soluciones de calidad al alcance de todos, esta empresa nace con una vocación muy clara, dar Soluciones Informáticas a la pequeña y mediana empresa, el autónomo y al comercio. Aún cuando la informática era una gran desconocida, deciden lanzar al mercado nacional un software a precios muy competitivos y ofrecer un producto de alta calidad, con el esfuerzo económico que esto implicaba para la compañía. Pero el tiempo les ha dado la razón y así lo avalan los más de CIEN MIL programas vendidos.

La principal responsabilidad de Markarte respecto a ARS es la de mejorar su comunicación, tanto para su Base Instalada de Clientes como para su amplio Canal de distribución. Para ello, se están desarrollando piezas de comunicación on-line y de uso tradicional, así como material PLV para su retail. El objetivo es acercar y refrescar la comunicación a todos los niveles, más aún en estos momentos tan difíciles para el mercado español.

Desde la creatividad y diseño de la publicidad para el sector, hasta la comunicación vía e-mailing a su base instalada y su canal, Markarte apoya incondicionalmente la idea de rentabilidad y eficacia promovida por ARS, elaborando piezas de acuerdo a este concepto e intentando afianzar una fuerte y robusta imagen de marca acorde con el prestigio alcanzado por esta compañía.

lunes, 1 de junio de 2009

Level, nueva cuenta de la agencia Markarte

Markarte, agencia-consultora de marketing y comunicación que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales, ha ganado la cuenta Level (http://www.level.com.es/).

Markarte, agencia-consultora de marketing y comunicación que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales, ha ganado la cuenta Level, empresa dedicada a la fabricación de puertas, cabinas, cubiertas… con materiales innovadores como el compacto fenólico. Después de años trabajando en el sector, y siendo los líderes en este concepto en España dan el salto al mercado exterior, abriéndose camino fuera de la península. Como referentes en el sector, esta empresa apuesta por la constante innovación, la calidad y el rigor en sus proyectos, aportando un valor añadido a este servicio y respetando el medio ambiente.

Markarte está diseñado su nueva identidad corporativa, así como su página web, teniendo en cuenta los valores destacados de la empresa. Asimismo, está elaborando distintos elementos de comunicación como son la papelería corporativa o merchandising que aportarán un distintivo de profesionalidad a la compañía.

El futuro inmediato de la cuenta pasa por la planificación de la comunicación para el año 2009-2010, tanto la publicidad como notas de prensa en los distintos medios. Pilar Esteban, directora general de Markarte, comenta: -Una empresa debe planificar anualmente sus objetivos de marketing y comunicación, y fijar un presupuesto para ello, sino nunca realizará esta inversión con la excusa de no tener dinero o porque nunca viene bien en ese momento-.

martes, 5 de mayo de 2009

Ciudad 2.0. La comunicación más directa

El nuevo entorno tecnológico y la situación de crisis actual llevan al objetivo de desarrollar en la actualidad una comunicación mucho más directa, que implica establecer relaciones con los ciudadanos como personas individuales, con necesidades específicas y concretas.

Las TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación) tienen un gran potencial cuando se ponen al servicio de mecanismos para el desarrollo de una ciudadanía virtual o, por adherirnos a la palabra de moda, de la Ciudad 2.0. Este actual nuevo entorno tecnológico y la situación de crisis nos llevan a una comunicación mucho más directa, que implica establecer relaciones con los ciudadanos como personas individuales, con necesidades específicas y concretas.

En España aún nos queda por recorrer un amplio camino. Un estudio sobre
la visibilidad de las ciudades en la Web 2.0, recientemente publicado por el grupo BPMO, pone de manifiesto la baja visibilidad de cualquier ciudad española en la web social identificando que las tecnologías sociales representan el principal desafío de las ciudades a la hora de definir sus estrategias de marketing y comunicación on line. Una lección que pone de manifiesto que la importancia de la reputación digital y el poder de las comunidades virtuales que es, con mucha frecuencia, subestimado lo que constituye un error que puede ser fatal, sino lo abordamos con urgencia.

A pesar del retraso de nuestras ciudades, las últimas elecciones han demostrado que esta tendencia está ya presente en España: cada cita electoral avanza la presencia de este tipo de comunicación digital mientras que en la esfera de la comunicación y el marketing de consumo, la crisis, por motivos diferentes, está haciendo crecer la inversión en este tipo de acciones: aumentaron un impresionante 38% durante 2008 en un mercado que se hundió un 11%. Todo ello con una ventaja añadida: es mucho más barato, lo que prima la imaginación y las buenas ideas sobre los recursos para comprar espacio en medios de comunicación convencionales. Y además permite la interacción: ideal para la ética del cuidado. La campaña de Obama es un magnífico ejemplo de ello.