Comparte esta página:

viernes, 18 de octubre de 2013

MARKARTE adapta la nueva plantilla de la tienda online de SAGE en Prestashop

A finales de abril, Markarte fue seleccionada por Sage Spain para implantar el nuevo diseño corporativo de la multinacional a su página web española (www.sage.es).

Tras ser seleccionada entre varias agencias, MARKARTE consiguió la confianza de la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales, que abordó este proyecto bajo la responsabilidad de Arturo Monge (responsable de Branding y Estrategia Online en SAGE).



Tras la finalización de este proyecto, Markarte vuelve a ser seleccionada en julio de 2013 para adaptar la nueva plantilla de la tienda online de Sage (desarrollada en la herramienta Prestashop) y conseguir una correcta visualización de contenidos en las versiones más utilizadas por sus usuarios: Internet Explorer 7 y 8, donde habían aparecido problemas de compatibilidad.

En este caso es el Coordinador de e-Commerce y Marketing digital de la División Sage One (Start Up & Small Business)  David Fragua Méndez, en SAGE SPAIN, quien coordina el proyecto con Markarte de forma directa.

Tras numerosas pruebas, parches y adaptaciones corporativas Markarte ha conseguido que todo el contenido de la tienda online de SAGE se pueda visualizar correctamente en todos los dispositivos (ordenadores, móviles, tablets) y en las versiones más utilizadas por los numerosos usuarios de las aplicaciones de Sage Spain actualmente.

No es el primer proyecto de Sage en el que Markarte participa con la multinacional que, como agencia creativa y online de marketing y comunicación, y desde 2006, ha trabajado ya en proyectos y campañas de diferente índole.

Markarte, es una agencia integral en marketing y comunicación, que implementa las Nuevas Tecnologías en sus proyectos, con el afán de conseguir la máxima eficacia. La agencia se acerca a las personas, sea cual sea su perfil, haciendo partícipe a su cliente de todas las fases del proyecto y proporcionando un dinamismo y agilidad que les caracteriza. En MARKARTE se ocupan de que sus desarrollos estén enmarcados en las nuevas tendencias del mercado e  innovaciones tecnológicas, para garantizar una rápida rentabilidad a sus proyectos.

Los servicios de MARKARTE en marketing y comunicación engloban acciones offline y online, sabiendo combinar ambos medios con naturalidad y sinergias que confluyen para apoyarse y aportar una solución completa a las necesidades de cada empresa. Desde una campaña de marketing directo hasta un catálogo de productos de venta online, desde la organización de un evento o road-show al diseño de una valla publicitaria, o incluso desde la planificación de publicidad en medios hasta el servicio de communtiy manager en redes sociales.

“Nuestra consultoría estratégica es uno de los puntos de valor añadido que desde Markarte queremos aportar a nuestros clientes. Por ello, sugerimos y planificamos acciones de gran impacto para el público objeto de cada acción, táctica o estrategia”, nos comenta, Pilar Esteban, directora general de Markarte.



Markarte, agencia de marketing y comunicación, creada en 2004 y especializada en Nuevas Tecnologías, seguirá aportando su granito de arena para romper la brecha aún existente en las empresas españolas en cuanto a la utilización de estas nuevas herramientas, su utilidad y su rentabilidad en pro de incrementar los beneficios de cualquier tipo de empresa.

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Madrid: Calle Toledo, 117 - Tel.: 913651915
Valladolid: Calle El Pozo, 24 - Tel.: 615691653markarte@markarte.net
www.markarte.net

Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter: 
@Markarte_net

Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación
 nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.

No hay comentarios: